La aplicación evalúa los niveles de estrés y ansiedad de los participantes, tanto al inicio como al final del programa.
Creado por nuestro equipo de expertos en salud mental y avalado por décadas de investigación, nuestros programas digitales personalizados están sustentados por la evidencia científica más contundente del mercado.
Neuromify está diseñado para disminuir el estrés y la ansiedad, lo cual es esencial para la salud mental general de las personas. Nuestro estudio científico ofrece evidencia clara y medible de los resultados positivos que se pueden esperar al usar nuestra plataforma.
Neuromify ayuda a disminuir la incidencia de ausencias relacionadas con el estrés y problemas de salud mental, al ofrecer herramientas que los empleados pueden usar para mejorar su bienestar.
La plataforma fomenta un ambiente de trabajo más saludable y solidario, lo que se traduce en una mejor comunicación y relaciones entre compañeros, así como una mayor satisfacción laboral.
Neuromify permite a las empresas estar a la vanguardia de las regulaciones laborales que requieren apoyo en la salud mental.
Al proporcionar datos y análisis concretos sobre el estado del bienestar mental de la plantilla, Neuromify ayuda a RRHH a invertir de manera más inteligente en programas de bienestar.
Al fomentar una mejor salud mental, los empleados muestran una mayor capacidad de concentración y rendimiento, impulsando así la productividad de la organización.
Facilitamos informes anónimos y agregados para el departamento de RRHH que permiten un análisis profundo del estado de salud mental de la plantilla, respetando siempre la privacidad de los empleados.
Al mejorar la salud mental y el bienestar general, Neuromify contribuye a que los empleados se sientan más felices y comprometidos con su trabajo, lo que reduce la rotación voluntaria.
Con su enfoque en técnicas de manejo del estrés y relajación, Neuromify puede prevenir el agotamiento laboral antes de que afecte la productividad y la motivación de tu equipo.
Al prevenir y manejar el estrés y la ansiedad de manera efectiva, se reducen el absentismo, el presentismo y las bajas, al mismo tiempo que se mejora la productividad, lo que lleva a un ahorro significativo para la empresa.